PUBLICIDAD Y CONTRAPUBLICIDAD
CONTRAPUBLICIDAD
Hemos puesto a un niño muy desnutrido, y hemos cogido la marca de alimentos nestle y cambiamos "stle" por "cesito" y luego abajo hemos puesto comer. En conclusión pone necesito comer y un niño desnutrido.
SACAR EMOCIONES
-ANALISIS OBJETIVO: Producto helado nestle, logotipo "tu deseque el verano siga"
-ANALISIS SUBJETIVO: Intenta transmitir deseo sexualn al comparar el helado con la mujer, de hecho en el lobo pone la palabra deseo. También, el paisaje te hace recordar el verano, la tranquilidad y pensamientos tranquilos y pacíficos sobre las vacaciones que recordaras al tomarte el helado.
Predominan los colores calidos. Los colores cálidos se consideran como estimulantes alegres y hasta excitantes, emociones que se pueden encontrar en el anuncio.
Pero este anuncio no es el que habéis modificado para hacer la contrapublicidad.
ResponderEliminarEste anuncio es de helados y el de la contrapublicidad es de chocolate.