jueves, 3 de diciembre de 2015

ETICA "PUBLICIDAD Y CONTRAPUBLICIDAD"

                      PUBLICIDAD Y CONTRAPUBLICIDAD



CONTRAPUBLICIDAD

Hemos puesto a un niño  muy desnutrido, y hemos cogido la marca de alimentos nestle y cambiamos "stle" por "cesito" y luego abajo hemos puesto comer. En conclusión pone necesito comer y un niño desnutrido.



SACAR EMOCIONES

-ANALISIS OBJETIVO: Producto helado nestle, logotipo "tu deseque el verano siga"
-ANALISIS SUBJETIVO: Intenta transmitir deseo sexualn al comparar el helado con la mujer, de hecho en el lobo pone la palabra deseo. También, el paisaje te hace recordar el verano, la tranquilidad y pensamientos tranquilos y pacíficos sobre las vacaciones que recordaras al tomarte el helado.
Predominan los colores calidos. Los colores cálidos  se consideran como estimulantes alegres y hasta excitantes, emociones que se pueden encontrar en el anuncio.               




1 comentario:

  1. Pero este anuncio no es el que habéis modificado para hacer la contrapublicidad.

    Este anuncio es de helados y el de la contrapublicidad es de chocolate.

    ResponderEliminar