domingo, 31 de enero de 2016

ÉTICA "ÉTICA Y POLÍTICA"

Resultado de imagen de imagenes politicaTras las exposiciones y debates en clase. Reflexiona sobre los tres temas que hemos presentado: Educación, Sanidad y Trabajo y ofrece tus alternativas, justificando las razones de tu postura?

Mis ideas no son de ningún partido político en concreto, me gustan ideas de disrtintos partidos.
No tengo nada en contra de los matrimonios gays  como puede ser la izquierda pero si creo en la iglesia comio la derecha.
También creo en el liberalismo económico como la derecha pero también una igualdad econiomica social como la izquierda
Estos son  los conceptos que yo mas o menos tengo y no puedo profundizar mas ya que no tengo mucha idea de política, a si, que con mis conocimientos me voy a ubicar en unas ideas de centro ya que tengo ideas repartidas entre los partidos politicos

1 comentario: