domingo, 31 de enero de 2016

RELIGIÓN "ESTA ES LA FE DE LA IGLESIA"

¿Qué opinas de este proceso? Esta es la misma fe que seguimos profesando cada domingo... ¿Qué te parece este hecho? ¿Sigue siendo actual? ¿Por qué?




Yo pienso que no ha cambiado mucho,  solo que se han ido aclarando cosas e incluyendo aspectos nuevos.
A lo que se refiere en la misa creo que es igual, que se hallan variado algunos aspectos no quiere decir que los domingos antiguamente no se fuera a misa.
Con todo esto quiero decir que aunque  se hallan ido modificando algunos aspectos siempre se ha creido en Dios y en Jesús, siendo ese el motivo fundamental por el que los cristianos se reúnen en la iglesia todos los domingos.
Creo que este hecho (cambios) podrían darse en cualquier momento y volverse a producir cambios en la iglesia e incluso creo que ahora mismo se esta dando un momento de cambios.


Resultado de imagen de imagenes jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario