sábado, 23 de abril de 2016

RElLIGIÓN "EL CRISTIANISMO EN LA EDAD MEDIA"


1.Valoración personal de las Cruzadas
2.Valoración personal de la película vista en clase: Cruzada en Jeans 




1. En mi opinión pienso que las cruzadas fueron bastante buenas ya que gracias a estas, la religión se pudo extender por muchos sitios.  Murió mucha gente y eso no me parece bien. 
Creo que las cruzadas han sido necesarias en la historia de la religión.


2. La película me ha gustado mucho ya que hay como una mezcla entre una película religiosa y una de aventura, y creo que esto le da un toque muy interesante a la peli.
Me pareció muy bien que el chaval ayudara a mejorar la cruzada a pesar de que para el todas aquellas personas eran desconocidas.



A CONTINUACIÓN SUBIRE EL PROGRAMA DE RADIO REALIZADO POR MI GRUPO EN LA CLASE, ESTE TRATA SOBRE LAS ORDENES MILITARES ESPAÑOLAS.

1 comentario: